Políticas de Compra

Agradecemos el interés por adquirir nuestros productos.  En GRUPO LAUFTON lo más importante es el servicio personalizado que podemos brindarte, por tal motivo te presentamos nuestras políticas de trabajo.

Para poder generar una cotización formal es necesario que nos proporciones los siguientes datos: Nombre completo, nombre del equipo o institución, ciudad, teléfono y correo electrónico.

  • Desarrollamos el Diseño de tu uniforme MOCKUP en base a la idea que tengas en mente. Este proyecto lo puedes compartir vía Email al siguiente correo customerservice@laufton.com. El MOCKUP tiene un costo de $300 el cual, al momento de formalizar tu compra, se te bonificara al 100%. De lo contrario dicha cantidad no es reembolsable.

  • Ya autorizados, tanto el MOCKUP y cotización de tus uniformes, se puede realizar una muestra física, la cual se te envía por paquetería. Esta muestra tiene un costo de $1,500.00 los cuales no son reembolsable esto es (OPCIONAL).

  • Para programar la elaboración de tu orden es necesario nos compartas la relación o roster de los uniformes solicitados (Tallas, Numero y Nickname).

  • GRUPO LAUFTON realizará una orden de producción en la cual se documenta toda la información proporcionada (Datos generales de cliente, fecha de entrega, composición del uniforme y roster), misma que te haremos llegar vía email, esto con el objetivo de que estes 100% de acuerdo en el procesos de tu orden. Esta ficha técnica se deberá reenviar con tu firma de aprobación.

  • Para que tus uniformes entren a producción es necesario realizar un deposito por concepto de anticipo del 50% el cual debe ser estrictamente transferido a nuestra cuenta oficial de GRUPO LAUFTON:

    Nombre: GRUPO LAUFTON SA de CV                                                   Banco: BANREGIO
    Cuenta Tradicional: 224-99503-001-8
    CLABE:
    058180000001239247

    (Todo movimiento Bancario debes hacerse forzosamente a la cuenta de GRUPO LAUFTON, de los contrario no podremos hacernos responsables por sus depósitos o transferencias)

  • En GRUPO LAUFTON las FECHAS REALES DE ENTREGA son de 4 a 5 semanas como máximo, después de haber recibido por parte del cliente el pago parcial del 50% y la ficha técnica autorizada.

  • Terminado el producto, el cliente debe depositar el resto del monto cotizado, el otro 50%, para proceder a embarque y coordinar el envío de su orden.

  • El servicio de envío es cubierto por el cliente y el costo depende de la paquetería contratada (terrestre, aéreo o express).

  • Hecho el deposito, no hay devolución del dinero.

    PAPARA MAS INFORMACIÓN COMUNICARTE A NUESTRA LINEA DIRECTA DE ATENCIÓN A CLIENTES +52 (871) 296-7021, TAMBIÉN ADJUNTO LINK, DONDE ENCONTRARAS NUESTROS BEHANCE BOOK Y REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/Laufton/   https://www.behance.net/laufton 

    ATTE: GERENCIA GRUPO LAUFTON